INTRODUCCIÓN

Bienvenidos al Canal de Denuncias del Grupo Security

Como todos sabemos la confianza es el pilar fundamental sobre el cual se construyen las relaciones humanas y constituye el factor determinante del éxito de los negocios financieros. Por ello, como parte de nuestro esfuerzo constante por generar y preservar tanto el éxito y la confianza construida a través del tiempo con nuestros clientes, accionistas, la comunidad, así como también entre los propios empleados, se ha desarrollado el Canal de Denuncias del Grupo Security.

El Canal de Denuncia del Grupo Security es un medio seguro y confidencial, que se encuentra en una plataforma externa. Este servicio, te permitirá realizar denuncias relacionadas con la Ley 20.393 (Lavado de Dinero, Financiamiento del Terrorismo y Cohecho) y Fraudes.

El Canal de Denuncia del Grupo Security ofrece la opción de formular las denuncias en forma anónima y de realizar seguimiento. Nuestro compromiso es que todas las denuncias serán revisadas, analizadas y tendrán respuestas, además, no existirá represalias en contra de quién las realice de buena fe.

Te solicitamos usar esta herramienta con responsabilidad, teniendo clara conciencia de las consecuencias que esta puede producir. Evita emplearla bajo estados de molestia, presión o alteración.

Agradecemos tu compromiso y cooperación con el cumplimiento de los principios y valores establecidos en el Grupo Security, esto nos permitirá día a día ser la mejor empresa para trabajar.

Formas de realizar una denuncia

En el Grupo Security nos preocupamos por ti, por ello hemos desarrollado un Canal vía Web por el cual puedas realizar tu denuncia en forma segura.

Te recordamos que este servicio NO es un Canal de emergencia. Todas las denuncias serán revisadas y analizadas, por lo que te recomendamos ingresar al menos una vez por semana para realizar seguimiento.

INGRESAR DENUNCIA NUEVA
Ver Estado de Denuncia Realizada
 

Esta línea de denuncias no es un servicio de emergencia.

No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Favor contactarse con las autoridades locales.

Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.