x
Security Términos y condiciones
La presente plataforma ha sido desarrollada por Fundación Generación Empresarial a solicitud del Grupo Security con el propósito de facilitar y comunicar las denuncias y consultas donde las empresas de Grupo Security se vean involucradas en los siguientes temas:
  • Ley Karin ( ley 21.643) de Acoso Sexual, Laboral y de Violencia en el Trabajo
  • Resguardo de las personas y ambiente de trabajo
  • Prevención de delitos - Responsabilidad penal y ley 20.393
  • Conductas en los negocios y Libre Competencia
  • Uso de bienes del Grupo Security - Incumplimientos de normativas internas
  • Otras denuncias
Esta plataforma ha sido diseñada para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada, y es administrada en forma independiente del Grupo. Tendrás la opción de enviar tu información de manera anónima, para ello, te solicita escribir una contraseña y, se genera un código automático de reporte para ingresar cuando estimes conveniente y realizar seguimiento de tu caso. De lo contrario, podrías ser contactado en forma directa para la solicitud de mayores antecedentes o el envío de una respuesta.
Las denuncias pueden ser realizadas tanto por empleados como por personas externas al Grupo, ejemplo: proveedores, clientes, fiscalizadores, etc.
Este Canal de denuncias no es un sistema para realizar reclamos, ni es un mecanismo de emergencia, por lo cual agradecemos utilizar otros medios que permiten atender tus requerimientos, por ejemplo, contactarse con las autoridades locales.
Finalmente, ten presente que la entrega de información falsa o con el fin de generar perjuicio a otras personas es tu responsabilidad y puede dar lugar a un proceso civil o criminal.
Al aceptar los términos y condiciones, el usuario:
  • Autoriza expresamente al Grupo Security para el tratamiento de sus datos personales entregados en el marco de la denuncia o consulta realizada con el fin de tramitarla. Para este fin, los datos personales también pueden ser transferidos a terceros, por ejemplo, a proveedores de servicios que nos ayuden a tramitar las denuncias o consultas, a abogados o autoridades.
  • Grupo Security resguardará el cumplimiento de la Ley N° 19.628, sobre Protección de la Vida Privada, por lo que los datos personales a los que tenga acceso con ocasión de la denuncia o consulta realizada por el usuario serán destinados única y exclusivamente para los fines que motivaron su entrega.
x
Security Importante

Todas las denuncias serán revisadas y analizadas responsablemente por lo que no recibirás una respuesta inmediata.

Te recomendamos ingresar al sitio, al menos una vez por semana, para tener seguimiento en línea de tu denuncia.

Este servicio NO es un Canal de Emergencia. Para denunciar acciones que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad comunícate inmediatamente con los servicios de emergencia.

Carabineros: 133
Bomberos: 132
Ambulancia: 131

INTRODUCCIÓN

En Grupo Security las personas están al centro del negocio y por esto nos enfocamos en construir relaciones de confianza con todos nuestros colaboradores, clientes, accionistas y la comunidad.

Por esta razón, contamos con el Canal de Denuncia, un medio seguro y confidencial en una plataforma externa que permite realizar denuncias de:

En este canal podrás realizar denuncias en forma anónima fomentando la transparencia, empatía y la responsabilidad entregando información clara y oportuna. Es importante usar este medio con responsabilidad, teniendo clara conciencia de las consecuencias que puede producir. Evita emplearla bajo estados de molestia, presión o alteración. Nos comprometemos a revisar y analizar todas las denuncias y no existirán represalias en contra de quién las realice de buena fe.

Esta plataforma ha sido diseñada para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada, y es administrada en forma independiente del Grupo.

Tendrás la opción de enviar tu información de manera anónima, para ello, te solicita escribir una contraseña y, se genera un código automático de reporte para ingresar cuando estimes conveniente y realizar seguimiento de tu caso. De lo contrario, podrías ser contactado en forma directa para la solicitud de mayores antecedentes o el envío de una respuesta.

Las denuncias pueden ser realizadas tanto por colaboradores como por personas externas al Grupo, ejemplo: proveedores, clientes, fiscalizadores, etc.

REGISTRO DE UN CASO NUEVO
 
SEGUIMIENTO DE UN CASO INGRESADO